Jeremías, 29:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 29:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 29:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 29:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 29:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni miréis a vuestros sueños que soñáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina De La Fuente Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 29:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Redondo Heredia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 29:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Estefania Gonzalez Cano

Leer el versículo Jeremías, 29:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Medina Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 29:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.