Jeremías, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 3:1 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 3:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 3:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dicen: Si alguno dejare su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿no será tal tierra del todo amancillada? Tú pues has fornicado con muchos amigos; mas vuélvete a mí, dijo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Roldan Villanueva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 3:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Rosa Muñoz Morales

El versículo Jeremías, 3:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Virginia Conde Aguilar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 3:1.