Jeremías, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:10 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 3:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 3:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 3:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y con todo esto, la rebelde su hermana Judá no se tornó a mí de todo su corazón, sino mentirosamente, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Castillo Salas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 3:10.

Dolores Martin Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 3:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Virginia Herrera Zamora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 3:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.