Jeremías, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 3:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 3:13 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 3:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Conoce empero tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado, y tus caminos has derramado a los extraños debajo de todo árbol umbroso, y no oíste mi voz, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Rodrigo Murillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 3:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Guillermo Rodriguez Aguilar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 3:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Pacheco Silva

Este versículo Jeremías, 3:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Beltran Camacho

El versículo Jeremías, 3:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.