Jeremías, 3:17 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 3:17 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 3:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 3:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 3:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 3:17 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

En aquel tiempo llamarán a Jerusalem Trono de Jehová, y todas las gentes se congregarán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalem: ni andarán más tras la dureza de su corazón malvado.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Montero Santiago

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 3:17.

Julia Oliva Pulido

El versiculo Jeremías, 3:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Adrian Mendez Vallejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 3:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Encarnacion Molina Bermejo

Leer el versículo Jeremías, 3:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.