Jeremías, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:19 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 3:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 3:19 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 3:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 3:19 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Yo empero dije: ¿Cómo te pondré por hijos, y te daré la tierra deseable, la rica heredad de los ejércitos de las gentes? Y dije: Padre mío me llamarás, y no te apartarás de en pos de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Pons Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 3:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Diego Rubio Ibañez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 3:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Margarita Vazquez Delgado

Leer el versículo Jeremías, 3:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.