Jeremías, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:2 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 3:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 3:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 3:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Alza tus ojos a los altos, y ve en qué lugar no te hayas publicado: para ellos te sentabas en los caminos, como Árabe en el desierto; y con tus fornicaciones y con tu malicia has contaminado la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Navas Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 3:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nuria Parra Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 3:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gloria Marcos Garcia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 3:2 es de mis favoritas.

Esther Puig Parra

El versículo Jeremías, 3:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.