Jeremías, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:20 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 3:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 3:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 3:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Jeremías, 3:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas como la esposa quiebra la fe de su compañero, así prevaricasteis contra mí, oh casa de Israel, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Ramos Asensio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 3:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Celia Muñoz Collado

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 3:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Gil Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Asuncion Del Rio Calvo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 3:20.