Jeremías, 3:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:21 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 3:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 3:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 3:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 3:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Voz sobre las alturas fue oída, llanto de los ruegos de los hijos de Israel; porque han torcido su camino, de Jehová su Dios se han olvidado.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Murillo Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 3:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Guillen Valle

El versículo Jeremías, 3:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Xavier Serra Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 3:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.