Jeremías, 3:25 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Jeremías, 3:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 3:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 3:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 3:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 3:25 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Yacemos en nuestra confusión, y nuestra afrenta nos cubre: porque pecamos contra Jehová nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud y hasta este día; y no hemos escuchado la voz de Jehová nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Guzman Benitez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 3:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica De La Torre Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 3:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohammed Macias Garrido

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 3:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Lucas Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 3:25.

Concepcion Esteban Ordoñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 3:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.