Jeremías, 3:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 3:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 3:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 3:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 3:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jeremías, 3:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia de la tarde; y has tenido frente de mala mujer, ni quisiste tener vergüenza.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Gimenez Ruiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 3:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natividad Andres Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 3:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Rubio Gil

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 3:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…