Jeremías, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:4 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 3:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 3:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 3:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 3:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A lo menos desde ahora, ¿no clamarás a mí, Padre mío, guiador de mi juventud?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Maldonado Navarro

El versiculo Jeremías, 3:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Inmaculada Montero Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Maria Reyes Vallejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 3:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Soto Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 3:4.