Jeremías, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 3:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 3:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 3:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 3:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dije después que hizo todo esto: Vuélvete a mí; mas no se volvió. Y vio la rebelde su hermana Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Pozo Avila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alfonso Rivas Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Belen Marin Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 3:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elisa Sanz Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 3:7. Amén.