Jeremías, 30:10 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 30:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 30:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 30:10 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 30:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 30:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tú pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel: porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos, y a tu simiente de la tierra de su cautividad; y Jacob tornará, y descansará y sosegará, y no habrá quien le espante.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Pons Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 30:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Remedios Miguel Hernandez

En Jeremías, 30:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Bermudez Valencia

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 30:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Cordero Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 30:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.