Jeremías, 30:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 30:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 30:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 30:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 30:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque yo soy contigo, dice Jehová, para salvarte: y haré consumación en todas las gentes entre la cuales te esparcí; en ti empero no haré consumación, sino que te castigaré con juicio, y no te talaré del todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Sancho Saez

El versiculo Jeremías, 30:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Matilde Gil Redondo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 30:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefina Marcos Corral

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 30:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Ignacio Rivera Garcia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 30:11.

Maria Carmen Dominguez Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 30:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.