Jeremías, 30:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:12 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 30:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 30:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 30:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jeremías, 30:12 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho Jehová: Desahuciado es tu quebrantamiento, y dificultosa tu llaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Luna Espinosa

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 30:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Javier Lorente Marquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 30:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

German Iglesias Guerra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 30:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Suarez Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 30:12. Amén.

Diego Ortega Salazar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 30:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.