Jeremías, 30:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 30:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 30:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 30:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 30:17 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas yo haré venir sanidad para ti, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová; porque Arrojada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, a la que nadie busca.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Marquez Bautista

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 30:17 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Casas Alvarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 30:17.

Emilio Cortes Vazquez

El versículo Jeremías, 30:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sebastian Silva Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 30:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.