Jeremías, 30:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 30:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 30:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:18 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 30:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 30:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago tornar la cautividad de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia; y la ciudad será edificada sobre su collado, y el templo será asentado según su forma.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Montoya Hidalgo

Leer el versículo Jeremías, 30:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Saez Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 30:18. Amén.

Maria Begoña Castaño Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 30:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Domingo Otero Ramirez

Este versículo Jeremías, 30:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.