Jeremías, 30:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 30:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 30:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 30:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y serán sus hijos como de primero y su congregación delante de mí será confirmada; y visitaré a todos sus opresores.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Lazaro Murillo

El versículo Jeremías, 30:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marta Pereira Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 30:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicenta Benitez Rivas

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 30:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Villar Serra

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 30:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.