Jeremías, 30:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 30:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 30:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 30:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 30:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 30:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y me seréis por pueblo, y yo seré vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Ferrer Diez

El versículo Jeremías, 30:22 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandra Lara Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 30:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Victoria Garrido Campos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 30:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…