Jeremías, 30:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 30:23 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 30:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 30:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Jeremías, 30:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor, la tempestad que se apareja; sobre la cabeza de los impíos reposará.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Montes Hurtado

Este versículo Jeremías, 30:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carolina Montero Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 30:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilio Delgado Cabello

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 30:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Marcos Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 30:23. Amén.

Silvia Peña Cabrera

Leer el versículo Jeremías, 30:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.