Jeremías, 30:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 30:24 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 30:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 30:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 30:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 30:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No se volverá la ira del enojo de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón: en el fin de los días entenderéis esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Lorente Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 30:24 estaría entre mis favoritos.

Emilia Roldan Morales

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 30:24. Amén.

Fernando Santana Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 30:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Carmen Montero Salas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 30:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…