Jeremías, 30:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 30:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 30:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 30:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 30:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque he aquí que vienen días, dice Jehová, en que tornaré la cautividad de mi pueblo Israel y Judá, ha dicho Jehová, y harelos volver a la tierra que dí a sus padres, y la poseerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Ferrer Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 30:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juana Ortiz Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 30:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vicenta Mateos Garcia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 30:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…