Jeremías, 30:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:4 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 30:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 30:4 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 30:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 30:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Estas pues son las palabras que habló Jehová acerca de Israel y de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Castillo Hidalgo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 30:4 o el de lo que están comentando…

Juan Antonio Marquez Pardo

El versículo Jeremías, 30:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Juan Sanchez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 30:4 de memoria para siempre.