Jeremías, 30:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 30:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 30:5 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 30:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque así ha dicho Jehová: Hemos oído voz de temblor: espanto, y no paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Escudero Roman

Este versículo Jeremías, 30:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Manuel Bueno Fuentes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 30:5. Amén.

Raul Martinez De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 30:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carolina Escribano Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 30:5 de memoria para siempre.

Rocio Serra Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 30:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.