Jeremías, 30:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 30:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 30:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 30:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 30:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Preguntad ahora, y mirad si pare el varón: porque he visto que todo hombre tenía las manos sobre sus lomos, como mujer de parto, y hanse tornado pálidos todos los rostros.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Sanz Moya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 30:6.

Maria Acosta Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 30:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Manuel Diaz Herrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 30:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.