Jeremías, 30:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:7 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 30:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 30:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 30:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 30:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él: tiempo de angustia para Jacob; mas de ella será librado.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Simon Benito

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 30:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandra Navas Contreras

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 30:7 de memoria para siempre.