Jeremías, 30:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 30:8 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 30:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 30:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 30:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 30:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y será en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y extraños no lo volverán más a poner en servidumbre,

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Soto Silva

El versículo Jeremías, 30:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Miguel Perez Rojas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 30:8 es de mis favoritas.

Cristina Gallardo Arenas

El versículo Jeremías, 30:8 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Vera Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 30:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.