Jeremías, 31:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 31:12 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 31:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 31:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jeremías, 31:12 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vendrán, y harán alabanzas en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, y al vino, y al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, ni nunca más tendrán dolor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Escribano Mora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 31:12.

Vicente Perez Martinez

En Jeremías, 31:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Javier Vallejo Alba

El versiculo Jeremías, 31:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Marco Medina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 31:12. Amén.

Jose Maria Arias Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 31:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.