Jeremías, 31:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:14 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 31:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 31:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el alma del sacerdote embriagaré de grosura, y será mi pueblo saciado de mi bien, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Peña Mendoza

El versiculo Jeremías, 31:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hugo Rivero Segura

Este versículo Jeremías, 31:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Albert Gomez Cruz

El versículo Jeremías, 31:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luisa Gonzalez Ros

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 31:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Carrillo Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 31:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.