Jeremías, 31:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:15 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 31:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 31:15 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo: Rachêl que lamenta por sus hijos, no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Murillo Hernandez

El versiculo Jeremías, 31:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Pilar Simon Gonzalez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 31:15.

Maria Soledad Cuesta Montoya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 31:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jonathan Jurado Flores

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 31:15, tan solo di Amén y verás la luz.