Jeremías, 31:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 31:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 31:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jeremías, 31:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Reprime tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas; porque salario hay para tu obra, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Cabrera Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 31:16. Amén.

Adolfo Roldan Mendoza

El versículo Jeremías, 31:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Concepcion Garrido Hidalgo

El versículo Jeremías, 31:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Enrique Reyes Paredes

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 31:16, tan solo di Amén y verás la luz.