Jeremías, 31:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:18 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 31:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 31:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 31:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Escuchando, he oído a Ephraim que se lamentaba: Azotásteme, y fui castigado como novillo indómito: conviérteme y seré convertido; porque tú eres Jehová mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Sanz Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 31:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Soledad Serra Cuevas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 31:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alba Dominguez Blasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 31:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosario Guerrero Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 31:18 estaría entre mis favoritos.