Jeremías, 31:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:19 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 31:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:19 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 31:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 31:19 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque después que me convertí, tuve arrepentimiento, y después que me conocí, herí el muslo: avergonceme, y confundime, porque llevé la afrenta de mis mocedades.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Caro Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 31:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alberto Conde Murillo

El versículo Jeremías, 31:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Navas Calderon

El versiculo Jeremías, 31:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Carlos Camacho Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 31:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.