Jeremías, 31:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 31:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 31:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 31:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 31:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová: Halló gracia en el desierto el pueblo, los que escaparon del cuchillo, yendo yo para hacer hallar reposo a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Gallardo Montoya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 31:2 estaría entre mis favoritos.

Javier Rivero Pozo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 31:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Cano Hurtado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 31:2. Amén.

Patricia Asensio Luque

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 31:2 o el de lo que están comentando…