Jeremías, 31:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 31:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 31:20 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 31:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿No es Ephraim hijo precioso para mí? ¿no es niño delicioso? pues desde que hablé de él, heme acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él: apiadado, tendré de él misericordia, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Luque Galvez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 31:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Rosario Soria Polo

El versiculo Jeremías, 31:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Martin Fuentes Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 31:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Ramon Cabello

El versículo Jeremías, 31:20 es la palabra de Dios. Amén.