Jeremías, 31:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 31:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 31:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Establécete señales, ponte majanos altos; nota atentamente la calzada, el camino por donde viniste: vuélvete, virgen de Israel, vuélvete a estas tus ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Aguilar Trujillo

El versiculo Jeremías, 31:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Victoria Diez Miranda

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 31:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Soledad Casado Pozo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 31:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…