Jeremías, 31:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:23 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 31:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:23 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 31:23 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 31:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aun dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo convertiré su cautiverio: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Roman Herrera

Este versículo Jeremías, 31:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosario Gutierrez Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 31:23. Amén.

Raul Martin Aguilar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 31:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Noelia Benito Cordero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 31:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Asuncion Gutierrez Reyes

En Jeremías, 31:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.