Jeremías, 31:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 31:25 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 31:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:25 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 31:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jeremías, 31:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque habré embriagado el alma cansada, y henchido toda alma entristecida.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Gallego Villanueva

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 31:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Manuel Bravo Hidalgo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 31:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Puig Redondo

El versículo Jeremías, 31:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julio Arenas Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 31:25 de memoria para siempre.

Juan Jose Montoya Garrido

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 31:25, tan solo di Amén y verás la luz.