Jeremías, 31:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 31:26 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 31:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 31:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En esto me desperté, y vi, y mi sueño me fue sabroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Parra Cordero

El versículo Jeremías, 31:26 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Arenas Tomas

El versículo Jeremías, 31:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Inmaculada Herrero Gil

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 31:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Esteban Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 31:26.