Jeremías, 31:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 31:27 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 31:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 31:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Alvarez Carrasco

El versiculo Jeremías, 31:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Cristina Rojo Calderon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 31:27. Amén.