Jeremías, 31:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 31:28 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 31:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Jeremías, 31:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y será que, como tuve ciudado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder, y afligir, así tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Mora Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 31:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pablo Rivera Saez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 31:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Rosa Quesada Rey

El versículo Jeremías, 31:28 es la palabra de Dios. Amén.

Angeles Salazar Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 31:28 o el de lo que están comentando…