Jeremías, 31:29 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 31:29 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 31:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 31:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jeremías, 31:29 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agraces, y los dientes de los hijos tienen la dentera.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Segura Costa

Leer el versículo Jeremías, 31:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Camacho Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 31:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julia Muñoz Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 31:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Amparo Fernandez Murillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 31:29. Amén.