Jeremías, 31:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 31:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 31:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 31:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Jacob y la casa de Judá:

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Rivera Camacho

El versículo Jeremías, 31:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosa Santiago Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 31:31 de memoria para siempre.

German Cuenca Garcia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 31:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.