Jeremías, 31:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:32 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 31:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 31:32 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 31:32 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, bien que fui yo un marido para ellos, dice Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Casado Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 31:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Dolores Gonzalez Ramon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 31:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Catalina Duran Flores

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 31:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.