Jeremías, 31:33 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 31:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:33 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 31:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 31:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en sus entrañas, y escribirela en sus corazones; y seré yo a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Mateos De La Torre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 31:33.

Jose Miguel Roman Gallardo

El versículo Jeremías, 31:33 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Beltran Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 31:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Xavier Marco Moya

El versículo Jeremías, 31:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.