Jeremías, 31:34 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:34 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 31:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:34 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 31:34 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 31:34 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová: porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová: porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Guerra Segura

Leer el versículo Jeremías, 31:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Virginia Perez Cuesta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 31:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Gimenez Serra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 31:34.