Jeremías, 31:36 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:36 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 31:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:36 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 31:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Jeremías, 31:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Si estas leyes faltaren delante de mí, dice Jehová, también la simiente de Israel faltará para no ser nación delante de mí todos los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Luna Guerrero

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 31:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon Montoya Mateos

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 31:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rocio Blanco Acosta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 31:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Francisco Navas Fuentes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 31:36. Amén.