Jeremías, 31:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 31:37 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 31:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:37 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:37 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 31:37 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y buscarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la simiente de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Torres Jurado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 31:37 estaría entre mis favoritos.

Natividad Pulido Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 31:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ismael Sancho Molina

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Valverde Collado

El versículo Jeremías, 31:37 es la palabra de Dios. Amén.