Jeremías, 31:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 31:38 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 31:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 31:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 31:38 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí que vienen días, dice Jehová, y la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del rincón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Santana Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 31:38. Amén.

Emilio Murillo Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 31:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Paula Izquierdo Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 31:38 de memoria para siempre.